A Sede cumple dos años

El edificio echaba a andar en marzo del 2018


Vigo

El 18 de marzo del 2018, hace hoy dos años, A Sede del Celta vivía su primera jornada de puertas abiertas para los aficionados. Era domingo y multitud de aficionados se acercaban a conocer por dentro las instalaciones al día siguiente de que se hubiera celebrado una multitudinaria inaguración la víspera, con actos dentro y fuera, incluidas varias actuaciones musicales y la presencia de los jugadores del primer equipo.

En estos dos años, A Sede ha pasado a convertirse en el escenario de multitud de actos del club antes desarrollados en muchos casos en Balaídos, tales como presentaciones de técnicos y jugadores, comparecencias de Mouriño o entrega de las insignias de oro a los socios con más de 50 años de antigüedad. El Salón Rexio ha acogido todos estos actos, aparte de muchos otros como las charlas del ciclo Fútbol de Salón o iniciativas ajenas al club, que lo alquila a quien lo solicite. 

A Sede sirvió también para conocer las nuevas equipaciones e incluso para despedir el 2019 y dar la bienvenida al 2020 de manera anticipada con un acto para los aficionados. Las cenas de fin de temporada y de Navidad del club, así como otros actos internos también se han celebrado en el inmueble situaod en la calle de Príncipe.

Este edificio acoge también la clínica del club, y otra parte clave son los establecimientos comerciales, con restaurante y tienda. Una de las últimas iniciativas ha sido que los aficionados puedan acceder a los mismos menús de los jugadores. El estado de alarma, eso sí, ha olbigado también al cierre total de A Sede. De hecho hace un año se había celebrado el primer aniversario con múltiples actividades que ha sido imposible repetir por la situación generada por el coronavirus.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

A Sede cumple dos años