Jorge Sáenz confirma que no saldrá del Celta en este mercado

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas

El central admitió que pagaron caro que las cosas no salieran como esperaban

23 ene 2020 . Actualizado a las 23:19 h.

El futbolista del Celta Jorge Sáenz confirmó tras el partido en declaraciones a la Radio Galega que continuará en el equipo vigués lo que resta de temporada, descartando que pueda salir en este mercado. «En ningún momento me lo he planteado. No he tenido la mejor temporada de mi vida, pero me considero un profesional, el equipo está por encima», indicó. Además, reveló que trasladó a «la gente responsable de estos temas» que se quería quedar en Vigo. Confesó que hubo llamadas preguntando por su situación.

Sabre el partido, admitió que la eliminación no estaba en los planes del equipo: «Veníamos con idea de pasar, no salieron las cosas como esperábamos y lo hemos pagado caro», indicó. En su valoración destacó que el equipo «hizo muchas cosas bien», pero que hubo «un par de acciones muy determinantes para un lado y para el otro y ahí uno poco puede hacer».

Felicitó al Mirandés y expresó el propósito del equipo de «mejorar la dinámica» para hacerse «fuertes» en liga. Preguntado por qué les faltó para eliminar al Mirandés, explicó que en caliente «no sabía dar una respuesta coherente» a esa cuestión. «Lo analizaremos y trataremos de ver los problemas que hemos tenido para que no nos vuelva a pasar», profundizó el central canario cedido por el Valencia en el Celta para esta temporada y la próxima.