Pape: «Lo sentimos mucho y lo vamos a sacar adelante»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El canterano quiso disculparse y mandar un mensaje de tranquilidad a la afición

09 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El céltico Pape Cheikh quiso mandar un mensaje a la afición a través de los micrófonos de la Radio Galega tras la derrota de Butarque: «Lo sentimos mucho, lo siento. Salimos pensando en llevarnos los tres puntos. Lo damos todo por esta camiseta, es nuestro club, nuestro corazón». Aparte de las disculpas, quiso transmitir tranquilidad: «Lo vamos a sacar adelante, desde el domingo vamos a sumar de tres en tres».

Confesó también que había estado renqueante durante todo el partido desde la «entrada fuerte» que sufrió. «Desde ese momento no podía apoyar, pero lo importante es el equio y quería ayudar para salir de lo que estamos pasando, aunque no pudo ser», apuntó sobre un encuentro «bastante raro» en el que les afectó mucho el primer gol de falta que no esperaban, dijo.

En cuanto a la reacción estando con diez, sostuvo que «vas perdiendo, ves que hay opciones al menos de empatar y no hay cansancion, no piensas en nada, solo quieres darlo todo e intentar ayudar al equipo a meter gol». Precisamente, cree que haber marcado dos, aunque no sirvieran para puntuar, les será de ayuda. «Ahora hay que preparar el del domingo, que es una final», recordó.

Además, reconoció Pape que «nunca había visto el vestuario tan jodido», aunque lo mejor es que tienen «otra final» -insistió- y que si ganan podrán salir del descenso. «Vamos a por los tres puntos», agregó.