¿Pueden coincidir Denis y Rafinha?

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

02 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Salvo novedades, Óscar García Junyent ya dispondrá de Rafinha y de Denis al 100 % para el partido del domingo en Leganés, lo que hace saltar la duda de si los dos tienen sitio al mismo tiempo en el 4-2-3-1 que ha instaurado como sistema táctico en los dos últimos partidos.

De entrada, en la contienda del pasado viernes ante el Valladolid Denis fue el sacrificado para la entrada de Rafinha y por lo tanto no coincidieron. Todo dependerá de la decisión del entrenador de mantener este sistema de juego y de la ubicación de ambos futbolistas en el campo. Si alguno de los dos se cae a un costado sería más fácil su encaje, ya que en el pasillo central la única opción colocar al hispanobrasileño en el doble pivote con Pape o Lobotka, una decisión un tanto arriesgada en la situación actual de un equipo que debe minimizar sus errores en defensa.

En caso de llevar a Denis o Rafinha a una banda, entrarían en la ecuación de la titularidad Pione Sisto, Santi Mina y Brais. El mosense solo fue titular en Villarreal con Óscar García en la única victoria de los tres partidos que dirigió el técnico catalán.