Críticas a la RFEF por no poder jugar la Copa en Azagra

La Peña Azagresa emite un comunicado donde muestra su decepción por no poder recibir al Celta en su campo


Vigo

La Peña Azagresa, el primer rival del Celta en la Copa del Rey, emitió un comunicado cuestionando la decisión de la Federación Española de no dejarle disputar su partido en Azagra al tiempo que confirmó que todo indica que jugarán en La Planilla de Calahorra. Así se lo han solicitado a la federación y esperan la confirmación para el próximo lunes.

«Señores de la Federación, nos llena de orgullo participar en esta Copa, pero está organizada con precipitación -indican-. Y si permiten a equipos de nuestra categoría participar en ella es con todas las consecuencias. No nos vale con un documento vago de requerimientos. Desde el día que un equipo participa alguien debería estar en su campo y detallar con requerimientos técnicos las necesidades».

En el comunicado se elogia el comportamiento y las facilidades del Celta: «Nos trató como si fuésemos otro equipo de Primera».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Críticas a la RFEF por no poder jugar la Copa en Azagra