Presupuesto de 85,9 millones con un superávit previsto de 4,4 para el curso 19/20

La plantilla deportiva se llevará 38,7 millones


vigo

El Celta someterá a la aprobación de los accionistas un presupuesto de 85.904.244 euros para la temporada en curso con un superávit previsto de 4,4 millones antes de impuestos (3,3 tras pagar las tasas de los beneficios), una cantidad que si se mantiene la tendencia de la última década se quedará corta.

De nuevo el mayor ingreso aparece por el concepto televisivo con 49 millones presupuestados, dos millones menos que el pasado curso. También se prevé un ingreso de 23,5 millones por venta, una cantidad ya consolidada porque ahí se refleja la venta de Maxi Gómez al Valencia. Como de costumbre se apuesta por cantidades conservadoras en apartados como la publicidad (dos millones menos de lo recaudado a 30 de junio).

En los gastos, la plantilla deportiva se lleva 38,7 millones, a los que hay que sumar cinco más del personal no deportivo. En indemnizaciones se consignó medio millón, una cantidad ya insuficiente con el cese de Escribá. En Pereiras (Mos) van a invertir este curso 7,7 millones.

]]

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Presupuesto de 85,9 millones con un superávit previsto de 4,4 para el curso 19/20