Pape: «De este bache saldremos juntos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El canterano lanza un mensaje de esperanza en la situación crítica que vive el equipo

04 nov 2019 . Actualizado a las 11:05 h.

El céltico Pape Cheikh ha sido el primer jugador del club celeste en pronunciarse a través de las redes sociales sobre el momento que vive el club. «Buenos días, parece que no corren buenos tiempos para los que vivimos en celeste», comienza su texto el jugador, uno de los protagonistas de la operación retorno del pasado verano, cuando llegó cedido por el Lyon.

Acto seguido, el jugador, que ayer salió en el minuto 73 en sustitución de Lobotka, se mostró convencido de que sacarán la situación adelante. «Estoy seguro que de este bache saldremos juntos, poniéndole mucho corazón y afouteza. ¡Os necesitamos más que nunca, siempre Celta», son las palabras con las que se completa el mensaje del canterano.

Tras el partido habían hablado también Iago Aspas y Rubén Blanco, pero ambos lo habían hecho antes de que se conociera que el hasta ayer entrenador, Fran Escribá, no seguiría. Además, en la línea de lo que habían comentado otros compañeros, los dos apuntaron que la responsabilidad es de los jugadores.