Hugo Mallo marcaba su primer gol con el Celta hace nueve años

Fue en un partido frente al Villarreal en el que también marcó Iago Aspas


Vigo

2010: El actual capitán del Celta, Hugo Mallo, conseguía hace hoy nueve años -con el equipo en Segunda- su primer gol con el equipo. Fue a domicilio frente al filial del Villarreal en un encuentro que terminó con empate a dos goles en el marcador. El vigués Iago Falqué abrió el marcador y Iago Aspas -que había sido suplente ese día- puso las tablas poco después; a continuación marcaba el lateral de Marín y el conjunto local empataba en los últimos instantes cortando una racha celeste de siete triunfos seguidos.

Paco Herrera había alineado aquel 16 de octubre del 2010 a Falcón, el propio Hugo, Jonathan Vila, Catalá, Roberto Lago, Bustos, López Garai, Joan Tomás, David Rodríguez, Álex López y Papadopoulos. Enfrente, en un equipo entrenado por Javi Gracia, estaban el que posteriormente se convertiría en futbolista céltico Natxo Insa, que había sido de la partida.

El siguiente gol de Hugo se haría esperar hasta mayo del 2015, en el 3-2 al Espanyol de la última jornada de ese curso en Balaídos en el que dedicó el tanto a Oubiña, que acababa de anunciar su retirada y se había despedido en ese partido. Al año siguiente anotó en Mestalla (victoria celeste por 0-2) y ya en la temporada 2016/2017 logró hasta tres goles: ante Sporting y Deportivo en Liga y ante el Krasnodar en Europa League.

En el curso 2017/2018 se quedó sin ver portería, mientras que la temporada pasada consiguió un único tanto, frente al Real Madrid en Balaídos en un partido disputado el 11 de noviembre del 2018 en un partido que terminó con resultado de 2-4 para el conjunto que en ese momento dirigía Solari.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hugo Mallo marcaba su primer gol con el Celta hace nueve años