El Celta Integra vence en la Marosa Cup 2019

Los vigueses vencieron en Burela al Deportivo y al Lugo


Vigo

El Celta Integra, equipo céltico formado por personas con discapacidad, se impuso ayer en la Marosa Cup, un torneo triangular organizado por AFD Porto de Burela. Los celestes vencieron por 3-1 al Deportivo de La Coruña y también consiguieron superar al Lugo, en este caso por un marcador de 2-0.

Se trata de la quinta edición de este torneo, que por primera vez incluía este año la categoría Genuine. La cita llegó a su fin con una comida de confraternidad entre los equipos participantes.

Este trofeo sirve de preparación para el equipo vigués, vigente campeón de La Liga Genuine y que no comenzará la tercera edición de esta competición en la que también fue subcampeón en su primera participación hasta el mes de noviembre. Esa primera fase será en Tarragona y la última en Bilbao en mayo.

La Liga Genuine 2019/2020 tendrá lugar en seis sedes diferentes y contará con un total de 36 equipos particpantes. Seis de los conjuntos inscritos competirán por primera vez en esta cita.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta Integra vence en la Marosa Cup 2019