El Celta B incide en el error

Como había sucedido ante el Marino, perdió su segundo partido en casa ante el Langreo por su falta de acierto y por una contra aislada


vigo

Se repitió la historia. Igual que ante el Marino, el Celta B no rentabilizó su posesión y terminó perdiendo ante un rival acantonado que solo salió de su cueva para enviar un par de avisos y marcar en el trecho final. Así se llevó el triunfo de Barreiro el Langreo, que igual que sus paisanos, sumaron los primeros tres puntos en un feudo que se está convirtiendo en un vergel para los equipos visitantes. Decidió un gol de Davo en una contra.

Al Celta B le costó un mundo encontrar espacios y aunque tuvo el dominio del balón el portero del Langreo fue un simple espectador, especialmente en el primer tiempo. De hecho, a la contra, el conjunto de Ganzábal estuvo más cerca del gol, la más clara protagonizada por Álvaro a los ocho minutos en una contra pero su tiro salió muy cruzado.

El filial celeste tiró de paciencia y apostó por cocinar el partido a fuego lento, pero se volvió muy previsible y solo un taconazo de Moha con remate de Apeh le colocó cerca del gol. También intentó sorprender en alguna ocasión Yeboah, pero el ghanés estuvo todo el partido condicionado por una amarilla que vio a los dos minutos.

El segundo tiempo estuvo un poco más movido pero sin cambiar de guion. Un Celta B que tenía el balón y que atacaba casi siempre por el lado derecho aprovechando la profundidad de Sergio Carreira y un Langreo que acumulaba hombres delante de su muro. Al menos en este período hubo avisos de Apeh y de Jacobo, que saliendo desde el banquillo fue de los más activos del equipo de Jacobo Montes, pero un tiro cruzado suyo se encontró con el portero y un cabezazo salió a un palmo del palo. Moha, con un tiro desde la frontal, también probó fortuna.

Sin embargo el Langreo fue mucho más efectivo. De un ataque celeste sacó una contra que le permitió a Davo, recién entrado en el campo y con las piernas frescas, marcar de tiro cruzado cuando faltaban 10 minutos para la conclusión.

A la desesperada el filial intensificó su dominio, pero Jacobo e Iker Losada tampoco acertaron en las dos ocasiones de que disfrutaron y los asturianos terminaron por llevarse el triunfo. Segunda derrota del filial en Barreiro en tres partidos. Otro aspecto a corregir para vivir un año más tranquilo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B incide en el error