Urgente: El Supremo avala sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos

El «hala Celta» de David Silva al recordar su debut en Primera

El jugador del Manchester City dedica unas palabras al equipo vigués en el aniversario de su estreno en la élite con la camiseta celeste


Vigo

El 28 de agosto del 2005 David Silva debutaba en Primera. Lo hacía como jugador del Celta, un equipo en el que solo estuvo un año, pero con el que tuvo la ocasión de estrenarse en la élite como cedido por el Valencia -que la temporada anterior le había prestado al Eibar, en Segunda-. Ayer, día del aniversario, la efeméride se recogió en la sección de Hemeroteca Celeste de Grada de Río y el protagonista reaccionó a la publicación de Twitter.

«Temporada espectacular. Hala Celta» fue el escueto pero contundente mensaje que hizo las delicias del celtismo. De hecho, más de uno aprovechó la famosa operación retorno del verano celeste para pedir el regreso a Vigo del actual jugador del Manchester City, que acaba de alcanzar los 400 partidos disputados con el club en el que milita desde el año 2010.

No es la primera vez en los últimos años que Silva tiene algún guiño con el Celta a través de las redes sociales. En marzo de este año, con motivo de la visita del equipo vigués al Real Madrid, Juan Sánchez recordaba que el equipo de la temporada 1998/1999 del que él formaba parte había logrado ganar en ese escenario; y el canario replicaba: «En 05/06 también Juanito. Un abrazo #halacelta», en referencia al equipo del que ambos formaron parte clasficándose ese año para Europa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

El «hala Celta» de David Silva al recordar su debut en Primera