El juvenil Miguel Rodríguez entrena con el primer equipo

El redondelano, de 16 años, ha realizado la pretemporada con el Celta B


Vigo

El canterano Miguel Rodríguez Vidal (Redondela, 2003) participó ayer en la sesión matinal de entrenamiento del primer equipo y ha repetido hoy. El joven canterano terminó la pasada temporada con el Juvenil A, participando en la Copa de Campeones, y durante el verano ha realizado la pretemporada con el filial, exhibiendo la gran capacidad goleadora que le viene caracterizando tanto en las categorías inferiores del Celta como de la selección española.

La idea del club es que este año, su primero en categoría juvenil, pertenezca al equipo de División de Honor con el que ya participó asiduamente la pasada campaña -que había comenzado con el Juvenil B y siendo cadete-. Sin embargo, no se descarta que si su evolución sigue como hasta ahora pueda llegar a debutar este curso en Segunda B.

El canterano, que llegó al Celta procedente del Choco, está teniendo una progresión meteórica y ya se ha convertido en habitual en las categorías inferiores de la selección española. De hecho, llegó a debutar y marcar con la sub-17 cuando aún tenía 15 años y es habitual con la sub-16. Ahora da un paso más poniéndose a las órdenes de Fran Escribá en el primer equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

El juvenil Miguel Rodríguez entrena con el primer equipo