Vinculan a Mazan con el Tenerife y a Roncaglia con el Besiktas

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Ninguno de los dos futbolistas entra en los planes de Fran Escribá

24 jul 2019 . Actualizado a las 10:42 h.

A la operación salida del Celta aún le quedan unos cuantos nombres pendientes y algunos de ellos han sido relacionados en las últimas horas con clubes que podrían convertirse en sus futuros destinos. 

En el caso de Facundo Roncaglia, medios turcos informaban ayer de que interesa al Besiktas turco. El central argentino no entra en los planes de Fran Escribá, que confirmó tras el partido del sábado ante el Lugo -pese a que le dio minutos en ese amistoso- que la mejor solución para las dos partes sería que el defensor buscara una salida. Ya estuvo cedido en el Valencia el pasado mercado de invierno, sin llegar a coincidir con el actual entrenador hasta este verano.

Una situación similar es la de Robert Mazan, que tampoco cuenta en absoluto para Escribá y que ni siquiera participó en el primer compromiso de pretemporada. Desde Tenerife se insiste en que hay muchas posibilidades de que se convierta en nuevo jugador del equipo canario, que ya había sonado para él en el mercado de invierno, cuando acabó recalando en el Venezia.

Por ahora las bajas que se han registrado en el Celta con respecto a la plantilla del año pasado son las de Cabral y Radoja, que finalizaron sus respectivos contratos, y las de Jensen y Hjulsager, traspasados a Brentford y Oostende, respectivamente. Aparte de Roncaglia y Mazan, tampoco cuenta Claudio Beauvue, mientras que Juan Hernández podría irse cedido.