La agencia de Mor no obtiene respuesta del jugador y ya estudia acciones legales

La voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Erik Alonso lamenta también la actitud del Galatasaray, que se perfila como próximo destino del jugador

14 jul 2019 . Actualizado a las 11:17 h.

Erik Alonso, de la agencia WBD Capital a la que Mor había encomendado buscarle equipo este verano, ha emitido a través de las redes sociales dos nuevos comunicados dirigidos al jugador. En principio habían denunciado públicamente que tras contactar con ellos y que la agencia entablara conversaciones con el Galatasaray, el turcodanés había pretendido excluirles de las negociaciones y tratar con el club a sus espaldas. Le daban tres días para responder o amenazaban con emprender acciones legales, medida que transcurrido ese plazo sin haber tenido noticias del futbolista mantienen que tomarán.

Alonso expresa que no han tenido contestación por parte de Mor ni por parte del club turco al requerimiento que se les hizo el pasado miércoles. Ante este escenario, les informan de que mañana, lunes día 15, su equipo legal comenzará a trabajar en el caso para presentar una queja formal ante las autoridades pertinentes por lo que ha ocurrido. Aclaran que lamentan tener que llegar a estos extremos, pero que consideran «una falta de respeto» por parte de Mor y del Galatasaray lo que ha pasado. Además, le da una última oportunidad al jugador de contactar con él para abordar el asunto.

En un segundo comunicado aclaratorio -ambos escritos en inglés-, Alonso subraya que no tiene ningún tipo de interés en frustrar el pase de Mor al Galatasaray. Destaca que «como cualquier persona» cobra por su trabajo y quiere que se reconozca su labor en esta operación entre el jugador y el club. «¿Alguno de vosotros trabaja gratis?», cuestiona. Recuerda que en su agencia trabajan personas con familias que mantener.

Además, termina con una dura referencia al Galatasaray: «Hay una cosa que tengo clara, y es que la afición es mucho más grande que sus directivos». En las próximas horas, la agencia tiene previsto dar una rueda de prensa para ofrecer más detalles sobre la situación. En conversaciones con otros usuarios de Twitter ha compartido ya algunos pormenores:

El jugador tenía de plazo hasta hoy para intentar arreglar su futuro antes de retomar los entrenamientos con el Celta. Sin embargo, todo apunta a que no estará entre los jugadores que viajen a A Toxa esta tarde. Mientras, ha respondido veladamente a través de las redes sociales a esta cuestión: