Fallece Pablo Vaquero tras 80 años como socio del Celta

Era uno de los abonados del club nacidos el mismo año que la entidad, en 1923


Vigo

En un día de euforia para el celtismo por la presentación de Denis Suárez, una triste noticia lo empañó. El Celta comunicaba mientras los aficionados guardaban ya cola para acceder al estadio el fallecimiento del socio número tres del club, Pablo Vaquero, que había sido uno de los protagonistas de la celebración del 95 aniversario de A Sede como socio nacido en el mismo año que el club, 1923. Tenía 80 años de antigüedad en la familia celeste como abonado.

El Celta quiso transmitir a través de un comunicado «su más sincero pésame y todo su cariño a los familiares y amigos. DEP». Vaquero hubiera cumplido los 96 años el 21 de septiembre próximo, poco menos de un mes después de que el club cumpla esa misma cifra.

En A Sede, el 23 de agosto del año pasado, comentaba a La Voz que haber nacido el  mismo año que el club era «una casualidad preciosa», al tiempo que hacía gala de memoria prodigiosa rememorando anécdotas vividas relacionadas con su pasión celeste o los nombres de sus jugadores preferidos en una lista que parecía no tener fin. Además, presumía de familia celtista: «Mis cinco hijos viven fuera, ¡pero celtistas todos, por supuesto!».

;
Pablo Vaquero: «Tengo cinco hijos, todos fuera, pero todos celtistas, por supuesto» El socio número 3 habla de su historia de celtismo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fallece Pablo Vaquero tras 80 años como socio del Celta