Rubén Albés: «Temos a convicción de que podemos manternos»

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

Jacobo, Adrián, Aarón e Iban Salvador, este último por sanción, bajas del Celta B para recibir en la matinal del domingo al Alcoyano

24 may 2019 . Actualizado a las 13:46 h.

Rubén Albés se muestra confiado sobre el futuro del Celta B en la categoría de bronce de cara a su eliminatoria de permanencia con el Alcoyano. «Temos a convicción de que somos un equipo que pode superar esta eliminatoria e quedarse la categoría. O luns equipo estaba tocado e triste, pero agora percibo que o equipo está de pe, forte e con fortaleza para sacar esto adiante», comentó el técnico del filial después del penúltimo entrenamiento.

Albés desveló que le gusta jugar el primer partido en casa en este tipo de eliminatoria, quiere «se poidese elexir, gañar sen encaixar» y aunque tiene muy estudiado al Alcoyano se centra en las virtudes del filial celeste: «Este equipo séntese cómodo cando é o equipo que quere ser. O importante é ter estabilidade emocional e que nos sintamos cómodos». A eso ayuda el campo de Barreiro y el apoyo del celtismo, que espera al nivel de la temporada pasada.

Para este partido el Celta B tiene las bajas de Adrián Mancero, Aarón Rey y Jacobo por lesión y de Iban Salvador por sanción, y no quiso desvelar si Sergio Carreira se quedará con el filial o jugará con el juvenil la vuelta de los octavos de Copa del Rey en Soria ante el Numancia.