Cota confirma que Aspas estará «seguro» en el próximo partido

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Sergio Reyes

La baja de Juncà no será inferior a tres semanas

16 mar 2019 . Actualizado a las 19:22 h.

El doctor Cota ha confirmado en declaraciones a la Radio Galega tras el partido frente al Real Madrid que la confianza en que el céltico Iago Aspas esté en el duelo frente al Villarreal es total. «Está indo ben e, de seguir así, estará seguro no seguinte partido», indicó a los micrófonos de Galicia en goles.

El jefe de los servicios médicos del Celta no descartó que pueda jugar de inicio. «Imos intentar facerlle estas semanas unha minipretempada para poñelo a tono e aí imos definir o seu estado», desgranó sobre la idea que tienen para el parón de selecciones que comienza tras este encuentro.

Juncà, tres semanas de baja

En cuanto a Juncà, que se lesionó en la primera acción en la que intervenía en el partido, Cota indicó a la Radio Galega que se trata de una rotura en el abductor. «O xogador está con moita dor e o diagnóstico, a falta de tempo de baixa, é moi claro. Imos ver as probas, pero nunca vai ser inferior a tres semanas». Posteriormente el club comunicó ese mismo diagnóstico, aunque emplazando a las pruebas para conocer el tiempo de baja.