Su contrato no establece cláusula del miedo
08 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.El céltico Ryad Boudebouz podría enfrentarse por primera vez al Betis este domingo. El jugador fue cedido por el conjunto verdiblanco al Celta en el pasado mercado de invierno y en su contrato no figura la denominada cláusula del miedo, por lo que podría ser alineado en este partido si así lo decide el nuevo preparador céltico, Fran Escribá.
La llegada de un nuevo inquilino al banquillo celeste supone otra oportunidad para un jugador que apenas estaba entrando en los planes de Cardoso. Su debut se produjo de la peor manera posible, con su expulsión por roja directa en el partido frente al Levante en Balaídos. Tras cumplir el partido de sanción, no fue incluido en la convocatoria para el encuentro de la semana pasada.
Antes de su llegada a Vigo, en su segunda temporada en el Betis de Quique Setién, el futbolista estaba teniendo un papel secundario, con poco más de 600 minutos disputados y distribuidos en siete partidos. En su primer año sí que había logrado ganarse la confianza del técnico.