Lobotka comienza a entrenar con limitaciones con el grupo

Continúa junto con Jensen en el parte médico del Celta


Vigo

Los lesionados del Celta siguen avanzando en sus respectivos procesos de recuperación. En la primera sesión del equipo en Villarreal esta tarde, Cardoso ha podido contar ya con Stanislav Lobotka, que ha realizado entrenamiento limitado al igual que Mathias Jensen. Ambos son los futbolistas que ocupan en este momento la enfermería celeste.

Es eslovaco padece un esguince sindesmosis en el tobillo izquierdo. Se lesionó en la ida de Copa frente a la Real el 1 de noviembre, pero cuando se disponía a incorporarse al grupo sufrió una nueva lesión que le ha tenido apartado todo este tiempo. El propio jugador declaraba hace unos días que espera estar listo para el duelo frente al Leganés.

En cuanto a Jensen, lleva dos meses -se cumplieron ayer- parado debido a una rotura fibrilar en el semimembranoso muslo izquierdo, si bien enfila también la recta final de su recuperación. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Lobotka comienza a entrenar con limitaciones con el grupo