Thiago Aspas y Luca Mallo para hacer celtismo desde la cuna

Iago y Hugo protagonizan junto a sus hijos la campaña «Que non o fagan doutro equipo»


Vigo

El mensaje es claro en palabras, pero sobre todo en imágenes: «Que non o fagan doutro equipo». Es el eslogan elegido por el Celta para su campaña de Navidad hecha pública ayer y protagonizada por Iago Aspas y Hugo Mallo junto a sus hijos Thiago, de dos años, y Luca, que acaba de cumplir tres.

Los dos pequeños son habituales en Balaídos y muchas veces sus padres han compartido imágenes de los pequeños posando con la camiseta del Celta, incluso de esta misma sesión de fotos y vídeo, que se hizo el pasado verano. El resultado es un tierno vídeo donde las parejas de padre e hijo aparecen vestidas con las equipaciones jugando, besando el escudo en la camiseta y animando al equipo.

Los dos canteranos, que son íntimos amigos, aparecen juntos con los niños al final, protagonizando la anécdota a modo de tomas falsas cuando se ponen a bailar y la pareja del de Marín le dice entre risas: «Déjalo, Hugo». Ambos han compartido el vídeo en redes sociales:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Thiago Aspas y Luca Mallo para hacer celtismo desde la cuna