-¿Cómo ve a Sisto y Jensen?
-Es lo que decía, el fútbol unas veces te empuja hacia arriba y otras para abajo. El año pasado Pione tuvo una gran temporada y esta también empezó bien, y ahora entra y sale. Pero tiene grandísimas cualidades y estoy seguro de que volverá otra vez. Jensen es un gran jugador, no ha tenido suerte con las lesiones, pero le veremos jugar mucho. Se adaptará, es un gran futbolista.
«Siento que estoy mejorando, pero necesito mostrarlo en los partidos»
-En su puesto hay mucha competencia.
-Somos un equipo realmente bueno, con grandes jugadores y mucha competencia. Es bueno porque todo el mundo tiene que intentar dar lo mejor de sí y eso te hace mejor. Yo siempre que entreno duro percibo que crezco, pero sé que para que puedan juzgarte, tienes que jugar. Siento que estoy mejorando pero necesito mostrarlo en los partidos.
-¿Qué espera del nuevo Celta?
-Creo que buen fútbol, presión, alta intensidad y ocasiones. El entrenador creará un buen equipo y muy buen fútbol para ver.
-¿Qué pasó en Anoeta?
-Al principio jugamos bien, teníamos el control, tocábamos, buscábamos su área y tuvimos la ocasión de Iago, pero ellos marcaron, luego encontraron el segundo y fue como un jarro de agua fría. Intentamos mejorar, fuimos superiores en los últimos minutos pero no lo conseguimos.
-¿El partido contra el Huesca es una final?
-Es muy importante lograr el triunfo y mostrar cómo podemos jugar nuestro fútbol. Todo el equipo está tranquilo y centrado.
-¿Cuál es el sueño que se marcar para la temporada?
-Mi reto es continuar ayudando al equipo y creciendo. Jugar, y lo mejor que pueda.