El uno por uno del Celta - Real Sociedad

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Aspas, Lobotka, Kevin y Hjulsager, los mejor valorados en la ida de la Copa

01 nov 2018 . Actualizado a las 18:32 h.

Rubén Blanco, 6. Correcto debut del portero, que hizo tres buenas paradas a Sandro, dos de ellas de falta, y una a Juanmi. Nada pudo hacer en el gol.

Kevin, 7. Notable estreno del lateral, al que Balaídos no le pesó lo más mínimo. Contundente.

David Costas, 5. Perdió un balón ante Sandro en un inicio de jugada que fue peligroso y le restó confianza. Correcto.

Araujo, 5. Correcto en su regreso al once. Hierático, como Costas, en el gol de la Real anulado por fuera de juego. Peinó el balón que acabó en gol de Iago.

Júnior Alonso, 5. Se pegó un par de buenas carreras, una con centro para Brais. Quizás pudo tapar mejor la banda en el gol rival.

Lobotka, 7. Pidió el cambio lesionado tras haber jugado a un gran nivel. Su ausencia dio paso a los mejores minutos del rival.

Okay, 6. Correcto, aunque le falta un punto más de ritmo. Lobotka le aportó seguridad.

Hjulsager, 7. Tiene un instinto natural para correr la banda y el contragolpe, que interpreta de manera notable. Tuvo un tiro a puerta y se reivindicó.

Pione Sisto, 5. Excesivo en las filigranas, no tuvo fortuna a portería. Dispuso de un tiro a la madera y un remate rasito.

Iago Aspas, 7. En la primera mitad se cansó de bajar a defender y a crear. Con el equipo con un dibujo natural, inquietó y marcó.

Dennis, 5. Con el balón al piso, no era el partido para él, que además se solapaba con Aspas. Mohamed se empecina con el alemán.

Emre Mor, 5. Participativo y un punto excesivo, cada vez va adaptándose más al equipo.

Brais Méndez, 6. Suyo fue el balón que acabó en el gol de Aspas. Muy participativo. Tuvo un remate que se quedó a las puertas del gol.

Fran Beltrán, -. Entró a la carrera por la baja de Lobotka y le costó mantener el equilibrio que el eslovaco había dado al equipo.