El Celta B, sin Apeh para la visita al Pontevedra

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Solís es baja por sanción y Robert Costa sigue lesionado

29 sep 2018 . Actualizado a las 14:09 h.

El Celta B no podrá contar con el delantero Manolito Apeh para su visita de este domingo (17.00 horas) al Pontevedra. El atacante, aquejado de un virus que ya le impidió participar en el partido de la semana pasada ante el Rápido de Bouzas, no se ha recuperado a tiempo y se une a Robert Costa como baja por lesión. Además, Solís cumple su segundo partido de sanción tras ser expulsado hace dos semanas.

La lista está formada por Iván Villar, Jero, Juan Ros, Diego Alende, Riki Mangana, José Fontán, Manu Farrando, Diego Pampín, Din Alomerovic, Rai Marchán, Dani Molina, Álex Serrano, Víctor Pastrana, Jacobo González, Iban Salvador, Dani Vega y Aarón Rey. Dennis está entrenando con el primer equipo y se espera que sea citado por Mohamed para el encuentro frente al Getafe. Por segunda semana, no entra en la lista el juvenil Sergio Carreira, que la pasada jornada jugó (y marcó) con el Juvenil de División de Honor. 

El Celta B llega a este partido con doce puntos tras haber ganado cuatro partidos -los dos últimos, de manera consecutiva- y perdido uno. Ocupa el segundo puesto con siete puntos más que el Pontevedra, que ocupa plaza de promoción.