Sergio: «Ir ao parón con sete puntos é bo sinal»

El portero del Celta admite que el mensaje ilusionante de Mohamed ha calado

.

Vigo

Sergio Álvarez lo tiene claro. El objetivo del Celta para este arranque liguero era comenzar lo mejor posible, «e chegar ao parón con sete puntos é bo sinal». El portero considera clave tener los pies en el suelo, pero se muestra satisfecho de que el equipo haya comenzado la campaña con buen pie. Pero por delante, avisa, hay mucho que hacer. «Temos que seguir crecendo sabendo que do pasado non se vive. Hai que traballar no colectivo, insistir para saber cando hai que atacar e cando hai que defender», enumera. 

El hecho de que ante el Atlético no encajasen ningún gol es una nota positiva. «A clave é o traballo colectivo, é fundamental traballar xuntos», dice cuando se le pregunta por la evolución defensiva de los célticos, y reconoce que en este momento el equipo posiblemente habría preferido no tener el parón de selecciones. 

Sobre Mohamed, Sergio admitió que su discurso ilusionante está calando. «As mensaxes positivas sempre son boas e esa mensaxe chega adentro. A algúns axúdanos a crer máis en nós», dijo. Respecto a su inicio de temporada como titular, recordó que su reto particular es siempre el mismo, «facelo o mellor posible e poñerllo difícil ao adestrador. E, se me toca xogar, desfrutar». A nivel colectivo, cree que el grupo ha hecho «un bo comezo, pero temos que ter calma. Esta é a liña a seguir».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Sergio: «Ir ao parón con sete puntos é bo sinal»