Radoja, Jozabed y Robert Mazan se quedan en el Celta

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El club cerró el mercado de fichajes sin encontrar salida para los tres jugadores, y la primera plantilla constará de 24 fichas

01 sep 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Ni llegadas ni salidas. El Celta cerró el mercado sin registrar fichajes ni aligerar la nómina de futbolistas del primer equipo, por lo que Antonio Mohamed dispondrá de un vestuario con 24 jugadores a los que puede sumar efectivos del filial.

La marcha de Claudio Beauvue al Caen resultó finalmente la única operación celeste de la última semana de mercado. En los planes del club entraba la marcha del delantero de Guadalupe y también buscar una salida a Nemanja Radoja, Jozabed y Robert Mazan, pero ninguna operación fructificó en el último día.

El caso más sorprendente es posiblemente el del serbio. Ante su negativa a renovar cuando se lo propusieron, el Celta señaló a Radoja la puerta de salida hace ya dos meses, como sucedió con Sergi Gómez y Jonny. Sin embargo, y a pesar de que varios clubes intentaron hacerse con los servicios del jugador, ninguna opción cuajó. El AEK griego fue el último en pujar, pero su propuesta no fructificó.

Caso diferente es el de Jozabed, que siempre manifestó que en su cabeza solo cabía el Celta y que confiaba en ganarse la confianza del Turco. Robert Mazan parte ahora como tercer lateral izquierdo tras David Juncà y Júnior Alonso.

Ayer, antes del cierre del mercado, el técnico del Celta ya dejó claro que todos los jugadores que se quedasen lo harían en igualdad de condiciones que sus compañeros. «Para nosotros los jugadores que están en el plantel son del plantel. Pueden ser utilizados como todos, pueden quedar fuera ellos u otros, las matemáticas dicen que tienen que ir 18 convocados, si somos 24, seis fuera. Hoy puede quedar uno y mañana otro. Mientras sigan en el plantel van a ser uno más», zanjó el técnico.