Fontás: «Ha sido un placer vestir la celeste»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

salvador sas

El central se despide orgulloso de haber vivido «lo mejor del fútbol» en el Celta

07 ago 2018 . Actualizado a las 19:46 h.

Andreu Fontás ha publicado unas emotivas líneas en su perfil de Instagram a modo de despedida del Celta tras cinco años perteneciendo a la disciplina del club. «Hoy, después de más de cinco años, toca despedirme de Vigo y del Celta. Gracias, Celta, por darme la oportunidad de vestir la celeste. ¡Ha sido un placer!», valora el ya excéltico.

Recuerda que en estos años ha vivido «lo mejor del fútbol, con sus victorias y sus derrotas y, cómo no, la inolvidable clasificación histórica en Europa». Y añade que estará «eternamente agradecido al club por el trato recibido desde el primer hasta el ultimo día». No se olvida de la afición: «Gracias a todos los celtistas que me habéis apoyado, vuestro cariño y vuestro apoyo ha sido clave en los momentos más complicados».

Menciona también en su lista de agradecimientos «al increíble grupo humano que forman fisios, médicos, utilleros y recuperadores» por cuidarle y aguantarle: «Sois los mejores». Finaliza acordándose de sus compañeros: «Gracias a por todo lo vivido, luchado y sufrido juntos. Me voy muy orgulloso de lo conseguido y con la conciencia muy tranquila por haber dado siempre lo mejor de mí dentro y fuera del terreno de juego». Y concluye: «Se separan nuestros caminos, pero vaya donde vaya siempre llevaré el Celta en mi corazón».