Beauvue: «Con Mohamed hay que darlo todo»

El delantero destaca la intensidad que les pide el nuevo técnico y señala que el equipo va cogiendo ritmo poco a poco


Vigo

Claudio Beauvue ha reconocido en declaraciones a los medios del club que con aantonio Mohamed como nuevo entrenador «las cosas cambian» con respecto a lo anterior. «Tiene un carácter fuerte, nos pide con todo su cuerpo técnico darle todo, intensidad cuando entrenamos, cuando arrancamos en la cancha. Hay que dejar todo». Admite que la primera semana fue «muy dura para todos» por el esfuerzo que supuso, si bien «poco a poco» van «cogiendo ritmo».

La idea de Beauvue es «trabajar mucho, darlo todo con los compañeros y poco a poco afinar la relación entre los delanteros y el resto del equipo». Todo esto pensando en que cuando arranque la temporada estén listos y «poder aportar mucho al grupo». En lo colectivo, asegura que afrontan la temporada «con mucha ilusión y ganas de conseguir lo máximo que se pueda».

Alabó, además, la decisión del club de realizar la pretemporada en Galicia. «Es un sitio bonito, me recuerda a mi isla, Guadalupe. Fue bueno para la gente de fuera, para sentir cómo en se vive en toda Galicia y están orgulloso de este club». Además, hizo un balance positivo de su experiencia como cedido en el Getafe: «Conseguimos cosas increíbles y encontré lo que quería, que era jugar para volver más fuerte este año. Todo fue muy bueno».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Beauvue: «Con Mohamed hay que darlo todo»