El jugador del Celta B Alberto Solís recibe el alta siete meses después

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El futbolista del filial sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda en octubre

14 jun 2018 . Actualizado a las 11:42 h.

El jugador del filial Alberto Solís ha recibido el alta médica después de siete meses lesionado. La mala fortuna se había cebado con el jugador, que comenzó siendo un habitual para Rubén Albés hasta que sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido de la primera vuelta frente al Fuenlabrada que le obligó a pasar por quirófano en dos ocasiones tras sufrir complicaciones.

«Después de muchos meses de trabajo, por fin puedo decir que tengo el alta médica», ha comentado hoy el jugador, que hace unos días, a modo de balance de la «temporada más difícil» a nivel personal, ya había avanzado que esperaba reencontrarse con la afición sobre el terreno de juego en Barreiro la próxima campaña.

Tras una lesión que, afirma, le ha hecho «crecer muchísimo», Solís se propone ahora «disfrutar de las vacaciones y llegar en la mejor forma posible a la pretemporada». También ha aprovechado para mostrarse «muy agradecido a todas las personas que han estado» a su lado durante el proceso de recuperación.