Paco Herrera, nuevo entrenador del Aris de Salónica

El ex del Celta, alejado de los banquillos desde su cese en el Sporting, emprende una nueva aventura en Grecia


Vigo

El exentrenador del Celta Paco Herrera, con el que el equipo vigués consiguió el último ascenso a Primera hace justo seis años, tiene nuevo equipo. El Aris de Salónica griego ha anunciado la incorporación del técnico, que se compromete por un año con otro opcional.

Herrera había sonado como candidato para los banquillos de Málaga y Las Palas, pero finalmente esta vez se irá fuera de España para emprender una nueva aventura. Tras finalizar su etapa en Vigo en el 2013 había entrenado a Zaragoza, Las Palmas, Valladolid y Sporting de Gijón. Tampoco será su primera experiencia internacional, ya que formó parte del cuerpo técnico de Rafa Benítez en el Liverpool.

Además, su nuevo destino tampoco es ajeno para el club vigués, que se enfrentó a este equipo en la UEFA en la temporada 1999/2000. Fue en la primera eliminatoria de la misma campaña en la que los celestes, con Víctor Fernández, eliminaron con goleadas épicas a Benfica y Juventus. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Paco Herrera, nuevo entrenador del Aris de Salónica