El excéltico Yoel participará en el campus de Pola

La actividad del jugador del Inter Movistar de fútbol sala celebra su segunda edición


Vigo

El jugador de fútbol sala vigués Adrián Alonso, Pola, internacional con la selección española y también celtista reconocido, celebrará la segunda edición de su campus entre los días 2 y 6 de julio. En este caso será en Marín -no en Vigo como el año pasado- y poco a poco se van revelando detalles como que uno de los invitados será el excéltico Yoel.

El propio Pola fue el encargado de anunciar la presencia del también vigués. «Tenemos nuevas noticias y muy buenas. Yoel, actual portero del Eibar, visitará la segunda edición del Campus Pola», escribía el jugador del Inter Movistar a través de su perfil de Instagram. Y calificaba además de «lujo» que los niños participantes vayan a poder «charlar y jugar con un grandísimo portero» como el excéltico.

Yoel, que hace casi un año sufrió una grave lesión que le mantuvo meses apartado de los terrenos de juego, volvió a jugar con el Eibar hace solo unas semanas, ofreciendo además un gran nivel. Su primera convocatoria tras la lesión había sido para el partido entre los vascos y el Celta en Balaídos el pasado mes de febrero.

Pola, por su parte, es uno de los jugadores más destacados del fútbol sala en España y, además, es aficionado celtista declarado. Hace un par de años fue homenajeado en Balaídos tras conquistar con la selección española el Europeo de la disciplina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El excéltico Yoel participará en el campus de Pola