Yoel vuelve a jugar once meses después

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Kai Försterling

Mendilibar le dio la titularidad frente al Valencia al excéltico, que recibió el alta en febrero tras su grave lesión

30 abr 2018 . Actualizado a las 10:44 h.

El excéltico Yoel volvió ayer a los terrenos de juego casi un año después en el partido entre su actual equipo, el Eibar y el Valencia, que terminó con empate a ceros en Mestalla. El canterano celeste estuvo a un buen nivel e incluso realizó un par de paradas de mérito que fueron claves para que su equipo pudiera sumar un punto en su reaparición.

Yoel no jugaba desde el 21 de mayo del 2017, en la última jornada de Liga. Posteriormente, en el verano del año pasado, se rompió el ligamento cruzado anterior, el menisco interno y el ligamento lateral interno, lo que se tradujo en más de seis meses de baja. No fue hasta febrero cuando recibió el alta y su primera convocatoria fue para el partido frente al Celta en Balaídos, en el que recibió el cariño de la afición de su exequipo.

En el partido de ayer, además, también se reencontraba con un club que forma parte de su trayectoria, el Valencia, que fue su destino cuando dejó Vigo en el verano del 2014. Enfrente estaba, además, el también canterano celeste Santi Mina. El técnico del Eibar, Mendiliar, detacó en rueda de prensa el buen hacer de Yoel en su regreso.