Beauvue: «El tobillo me duele cada día»

Efe LEGANÉS

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El delantero admite que sigue arrastrando molestias de la grave lesión que sufrió en Vigo

08 mar 2018 . Actualizado a las 23:34 h.

Claudio Beauvue vive un buen momento en el Leganés tras haber dejado atrás la lesión que le tuvo parado en Vigo durante diez meses. Sin embargo, el antillano admite que sus problemas físicos no han quedado del todo en el olvido. «El tobillo no es el mismo, cada día me duele», confiesa el delantero cedido por el Celta en el conjunto madrileño.

«Tengo que cuidarme mucho, trabajar durante la semana con algunas molestias», continúa el futbolista. De todas maneras, asegura también que se siente bien «para entrenar y jugar un partido entero». «En el mes anterior jugamos muchos y todo estaba muy bien. Me alegro por eso», señala. Y no niega que le gustaría marcar más goles, «pero si no los haces y el equipo crece y suma puntos, también vale».

También se refiere Beauvue a Iago Aspas, para el que tiene palabras de elogio. «Es delgado, es fino, no es demasiado grande. Pero tiene talento. Es un genio y con la pelota todo le sale. Si está bien con el club y con sus compañeros, vemos todos que sale la mejor versión de su carrera», comenta. Además, le ve en el Mundial de Rusia. «Me alegro por él y por todos mis compañeros de Vigo. Creo que a esta Copa del Mundo va a ir con la selección», finaliza.