Sergi Gómez, centenario

El central catalán alcanzó la cifra redonda de partidos en Primera con el Celta y ya piensa «en otros 100 más»


Vigo

Más allá de los goleadores y de los jugadores que funcionaron como revulsivos, otro de los protagonistas del encuentro del lunes entre Celta y Las Palmas fue Sergi Gómez. El central catalán cumplió cien partidos en Primera división con el Celta, una cifra que le convierte en el jugador número 75 que alcanza este registro en Liga con los célticos.

Los partidos disputados por el jugador, que llegó a Vigo en el verano del 2014, se han saldado hasta la fecha con 40 victorias, 23 empates y 37 derrotas. Además, logró marcar un único gol que se hizo esperar hasta este curso cuando batió al Athletic.

Sergi (Arenys de Mar, 1992) recibió la felicitación del club y él mismo se hizo eco también de la efeméride al compartir un collage de fotos que resume el tiempo que lleva defendiendo la camiseta del Celta. «100 partidos oficiales de Liga con el Celta. Muy orgulloso y feliz. A por otros 100 más», escribió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Sergi Gómez, centenario