Yoel entra en la convocatoria y viajará a Vigo con el Eibar

Es la primera citación del vigués y excéltico tras superar la grave lesión que sufrió en verano


Vigo

El guardameta vigués y ex del Celta Yoel ha entrado en la convocatoria del Eibar para el partido de este sábado y viajará a Vigo como parte de la expedición del conjunto armero. Es la primera convocatoria para el portero esta temporada después de la grave lesión que sufrió durante las vacaciones de verano, mientras entrenaba precisamente en los montes vigueses. Yoel sufrió una triada (rotura de menisco, ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno) y hace unas semanas retomaba el trabajo con el grupo.

El futbolista, formado en la cantera del Celta, disputó 88 encuentros oficiales con el equipo antes de marcharse al Valencia en el verano del 2014. De allí pasó al Rayo y ahora vive su segunda temporada en el Eibar, con el que ya visitó Balaídos el año pasado en un partido en el que su equipo se llevó los tres puntos con él actuando como titular y firmando una gran actuación. Es por ahora su único enfrentamiento contra el Celta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Yoel entra en la convocatoria y viajará a Vigo con el Eibar