Yoel vuelve a entrenar con el Eibar siete meses después

El excéltico sufrió una triada en junio mientras entrenaba por su cuenta en Galicia


Vigo

ElEibar ha confirmado este jueves la vuelta del guardameta vigués y excéltico Yoel Rodríguez después de siete meses tras lesionarse, el pasado mes de junio, el ligamento cruzado interior, el ligamento lateral interno y el menisco de la rodilla derecha. «Despois de sete meses, Yoel volveu», se podía leer, en gallego, en el Twitter de la entidad, un detalle muy aplaudido por el celtismo a través de esa misma red social. Junto con ese texto, compartían un vídeo donde se ve al portero haciendo diversos ejercicios con y sin balón, prueba de su recuperación.

El cancerbero vigués, que recaló en el conjunto armero en el verano de 2016 procedente del Valencia, sufrió una triada el 17 de junio de 2017 cuando se encontraba entrenando por su cuenta en un monte de Pontevedra, según informó en su momento el club armero. Canterano del equipo vigués, Yoel entró a formar parte del primer equipo en la temporada 2009/2010 y se desvinculó en el 2014.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Yoel vuelve a entrenar con el Eibar siete meses después