Maxi: «El equipo dejó todo, pero no se dio»

El delantero uruguayo destacó la lucha del Celta hasta el final, aunque reconoció que se iban «calientes» por el resultado


Vigo

El delantero Maxi Gómez, que salió en el segundo tiempo tras aparecer inicialmente en la alineación que ofreció el Celta pero estar al final en el banquillo, fue el encargado de hacer la primera valoración del partido en los micrófonos de Gol. Reconoció el uruguayo que entraron «dormidos» al encuentro y que se van «calientes» por el resultado cosechado, pero también aseguró que se sentían «contentos, porque se dejó todo».

Quiso el atacante céltico destacar la calidad de los futbolistas que tenían enfrente y ante el que, tras empatar tanto en Liga en el Camp Nou como en esta misma eliminatoria en Balaídos la semana pasada, no pudieron plantar cara. «Creo que encontraron un par de pelotas entre Leo Messi, Luis Suárez y Jordi Alba y son jugadores que no te perdonan», expresó tratando de buscar una explicación a lo ocurrido.

Como único aspecto positivo, Gómez defendió que el equipo no se había rendido en ningún momento hasta el pitido final a pesar de remar contracorriente desde el principio del choque. «Siempre damos la pelea hasta el último momento. El partido dura 90 minutos y lo dejamos todo, pero no se dio».

Por su parte el portero Sergio Álvarez comentó que «el Barcelona ha estado muy bien, nosotros fallamos en dos salidas de balón que nos costaron goles y aunque veníamos a plantar cara no ha podido ser».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Maxi: «El equipo dejó todo, pero no se dio»