«Esta puerta la vas a derribar, Toto»

El celtismo se vuelca con Berizzo al trascender que padece cáncer de próstata


Vigo

El que fue técnico del Celta las tres temporadas anteriores a la actual, así como jugador del equipo entre los años 2001 y 2005, Eduardo Berizzo, padece cáncer de próstata. La noticia, adelantada por un portal dedicado a su actual equipo, el Sevilla, trascendió después de que el conjunto hispalense empatara en casa contra el Liverpool (3-3) en Champions tras remontar un 0-3 adverso. El apoyo por parte del celtismo, en el que ha dejado una huella imborrable, no se ha hecho esperar, con decenas de mensajes a través de las redes sociales por parte de peñas y aficionados que le han querido trasladar su apoyo.

La enfermedad de Berizzo se conoce solo unos días después de que el técnico se enfrentara por primera vez en los banquillos al Celta. Ya con ese motivo fueron muchos los aficionados que le reiteraron a través de Internet y con alguna pancarta en el propio Sánchez Pizjuán su agradecimiento por su etapa en Vigo. Ahora los mensajes se han multiplicado. «O celtismo está contigo», «esta puerta sabemos que la vas a derribar», «te sobra fuerza y valentía» o «nunca estarás solo» son algunas de las consignas que le llegan al Toto desde la que el año pasado fue su afición. El Sevilla se pronunciará hoy oficialmente sobre su estado de salud, según Efe. Mientras, su colaborador tanto en Vigo como en Sevilla Carlos Kisluk le ha mandado mensajes de ánimo a través de Instagram.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

«Esta puerta la vas a derribar, Toto»