Sergio Álvarez: «Ser prácticos parece doado, pero os rivais tamén xogan»

La Voz VIGO / LA VOZ

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El portero de Catoira considera que pudieron haber puntuado en cualquiera de los dos partidos

30 ago 2017 . Actualizado a las 12:57 h.

El Celta trabaja para cerrar los partidos. Esa es una de las facetas en las que el equipo está trabajando esta semana, según desveló Sergio Álvarez, que explicó que están aprovechando estos días sin competición para insistir en tareas defensivas y ofensivas. «Pechar os partidos é unha das facetas nas que estamos traballando, hai que ser intelixentes para facelo, pero non é sinxelo», comentó el de Catoira, que recordó que los rivales también cuentan. «Ser prácticos parece doado, pero so rivais tamén xogan e non é doado».

El equipo llegará a la tercera jornada sin puntos en su casillero, pero el guardameta asegura que las sensaciones no son malas. «En calquera dos dos partidos non merecemos perder, puidemos gañar ou empatar, pero son circunstancias do fútbol. Aquí o que conta son os acertos e os erros», apuntilló. Álvarez aseguró que el hecho de haber comenzado con derrota incluso insufla a la plantilla más ganas, «isto ten que motivarnos aínda máis, hai que estar máis centrados».

A nivel individual, el Celta todavía no ha movido ficha con el portero para hablar de su renovación, pero Álvarez insiste en que está tranquilo y que las dos partes se conocen muy bien.