Beauvue se marcha cedido una temporada al Leganés

La Voz

GRADA DE RÍO

Oscar Vazquez

El acuerdo cumple con el deseo del jugador antillano de buscar minutos en otro club con la fórmula del préstamo y con billete de vuelta

30 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta confirmó ayer a mediodía que el Leganés será el destino del delantero Claudio Beauvue para esta temporada. Fuentes del entorno del jugador aseguraban el lunes que la operación era inminente y después de que tampoco en la mañana de ayer el atacante entrenara con sus compañeros -llevaba días trabajando al margen-, llegó el anuncio oficial de la cesión al conjunto madrileño.

Ambas entidades alcanzaron un acuerdo por el que cumplen el deseo del jugador antillano de buscar minutos en otro club con la fórmula del préstamo y con billete de vuelta para intentar ser protagonista en Vigo en el futuro. El técnico del Leganés, Asier Garitano, había reconocido hace unos días su interés en el jugador, que no había sido convocado por el Celta para el partido frente al Betis.

Claudio Beauvue llegó a Vigo en el mercado de invierno del 2016, pero una lesión casi nada más llegar le tuvo parado un año. A su vuelta se vio su mejor versión como celeste, pero en vista de que apenas iba a disponer de minutos con Unzué, ha decidido salir. El futbolista confía en que los minutos le permitan alcanzar su máximo nivel. Hoy será presentado a las 13:00 horas en Butarque.