Brais Méndez, celeste hasta el 2021

El mosense amplía dos años su vínculo con el club vigués


Vigo

El Celta ha anunciado esta mañana la renovación del canterano Brais Méndez, futbolista mosense «con una gran proyección», destacan desde el club. Se compromete hasta el año 2021 después de realizar la pretemporada con el primer equipo por segundo curso consecutivo. Aunque pertenecerá la disciplina del filial esta temporada, Unzué le ha dejado abierta la puerta del primer equipo.

«Estoy muy contento por la confianza que el club deposita en mí. Quiero tener minutos y si no es arriba, abajo, no estar sin ellos. Jugar te da confianza. Cada año el club va creciendo y los jugadores tenemos que dar el máximo rendimiento», valoró en declaraciones a Celta Media. Augura, además, un año bonito y complicado en el que intentarán cumplir los objetivos.

El centrocampista acababa contrato en 2019 y de esta manera amplía su vinculación con el club celeste otras dos temporadas. Brais (Mos, 7 de enero de 1997) llegó al Celta en categoría cadete y es un fijo en las distintas categorías inferiores de la selección española, desde la sub-16 hasta la sub-19.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Brais Méndez, celeste hasta el 2021