El Celta se lleva el Trofeo Isidro Silveira

El debut de Unzué se saldó con victoria ante el Sporting y empate ante el anfitrión, el Racing de Ferrol


Vigo

El Celta de Unzué se estrenó con triunfo en la primera edición del Trofeo Isidro Silveira. Los vigueses derrotaron en su primer compromiso al Sporting de Gijón por 2-0 para luego empatar sin goles ante el anfitrión, el Racing de Ferrol, que a su vez cayó por 3-0 ante los asturianos. 

El primer once del nuevo técnico celeste estuvo formado por Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Diego Alende, Pape, Jozabed, Brais, Aspas, Guidetti y Sisto. El primer tanto del partido fue obra del canterano Brais Méndez -igual que en el estreno de la pretemporda del 2016, ante el Lugo-, mientras que Aspas hizo el segundo aprovechando una pena máxima que Guidetti había protestado con insistencia. Alende actuó de lateral.

En el segundo duelo se pudo ver por primera vez a los dos fichajes del equipo -aparte del ya conocido Jozabed-, Lobotka y Maxi Gómez, que formaron parte de un once con Iván Villar en portería que completaron Roncaglia, Costas, Fontàs, Pampín, Radoja, Wass, Hjulsager y Beauvue. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Celta se lleva el Trofeo Isidro Silveira