Marcelo Díaz: «Por ahora tengo que volver al Celta»

La Voz

GRADA DE RÍO

MIGUEL RIOPA

Algunas fuentes apuntan a dos destinos en los que podría acabar el centrocampista, la liga brasileña y la mexicana

05 jul 2017 . Actualizado a las 23:31 h.

El futuro de Marcelo Díaz también está en el aire. El futbolista es uno de los jugadores por los que el Celta está dispuesto a escuchar ofertas, y sus declaraciones en Chile también apuntan en ese camino. Este miércoles, antes de iniciar sus vacaciones en México, el futbolista habló para el diario La Tercera y al ser preguntado por su club señaló que «por ahora tengo que volver al Celta. No he tenido noticias de algún cambio, pero siempre está la opción de salir. Ya veremos».

En el diario El Mercurio incluso señalaban dos posibles destinos para el centrocampista, la liga brasileña y la mexicana. En el caso de la primera, el Flamingo es un club que sigue desde hace tiempo los pasos del internacional. Intentó hacerse con sus servicios en diciembre del 2015, cuando fichó por el Celta, y el pasado mayo se insistió de nuevo en los medios chilenos en que era una opción para el Chelo.

Por lo de pronto, la intención del jugador es disfrutar de unos días de descanso y desconectar tras el disgusto de la final de la Copa Confederaciones. «Me tomaré unos días de vacaciones y luego tendré que empezar a entrenar y seguir trabajando porque no queda otra», indicó en su país. El internacional es una de las figuras más respetadas del fútbol chileno actual.