Naranjo: «Le deseo lo mejor al Celta, me trataron muy bien»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El excéltico lamenta que no tuvo «oportunidades para demostrar» sus cualidades

17 jun 2017 . Actualizado a las 11:57 h.

El excéltico José Naranjo ha hablado de su paso por el Celta en una entrevista concedida al medio onubense Huelva24. El atacante, que llegó a Vigo hace poco más de un año y fue traspasado seis meses después, asegura que esa experiencia «ya es pasado» y no quiere «darle demasiadas vueltas» cuando se le pregunta si le quedó una espina por no haber siquiera debutado en Primera con el equipo vigués, pero también tiene palabras de gratitud para la entidad.

«Es un equipo y una afición a la que le deseo lo mejor porque me trataron muy bien desde el primer momento», agradece. Sobre los motivos de no tener más protagonismo, reconoce que el nivel del equipo era «muy alto» aunque le hubiera gustado disponer de más opciones. «Es verdad que no gocé de demasiadas oportunidades para demostrar mis cualidades y el míster que había allí -en alusión a Berizzo- prefirió contar con otros futbolistas. Esto funciona así y hay que aceptarlo», zanja.

Naranjo se incorporó al Genk en el pasado mercado de invierno, apenas medio año después de fichar por el Celta con el aval de haber sido máximo goleador en Segunda con el Nástic la temporada anterior. Disputó 221 minutos repartidos en tres encuentros, ninguno de Liga.