Roberto Lago, campeón de Liga con el Apoel

El equipo chipriota en el que el vigués completa su primera temporada conquista su quinto título consecutivo


Vigo

El canterano céltico Roberto Lago se ha proclamado campeón de Liga con el Apoel chipriota en su primera temporada con el equipo. El conjunto, a su vez, ha conquistado el título por quinta temporada consecutiva.

El defensor, que este verano cumplirá 32 años, militó en el Celta hasta la temporada 2012/2013, cuando no llegó a un acuerdo para ampliar su contrato con el club vigués y puso rumbo al Getafe. En el equipo madrileño estuvo durante tres temporadas, hasta que el descenso del que ahora se cumple un año propició su salida.

En julio del 2016 se comprometió con el Apoel de Chipre hasta el año 2018. Con el equipo de Nicosia acaba de ganar su primer título. Junto con él forman parte de la plantilla los españoles David Barral, Iñaki Astiz y Urko Pardo.

En las últimas semanas el vigués se había acordado del Celta, mandando ánimos desde su cuenta de Instagram al equipo y, en especial, a sus amigos Iago Aspas y Hugo Mallo de cara a la semifinal europea frente al Manchester United.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Roberto Lago, campeón de Liga con el Apoel