El presidente del Defensor confirma el traspaso de Maxi Gómez al Celta

Asegura que el acuerdo definitivo se cerró este fin de semana

.

Vigo

El presidente del Defensor Sporting de Montevideo, Daniel Jablonka, anunció este lunes que ha cerrado un acuerdo con el Celta para el traspaso del joven delantero uruguayo Maxi Gómez, quien se convertirá en el primer refuerzo del conjunto celeste para la temporada 2017-18.

«En el día de hoy ya ha quedado todo confirmado. Faltaban algunos detalles pero podemos decir que está cerrado», comentó el dirigente del Defensor, quien desveló en una entrevista en la Cadena Ser Vigo que su entidad se ha guardado «un porcentaje» de una futura venta del futbolista.

Jablonka espera que Maxi Gómez aún pueda jugar el 30 de mayo «la revancha» en la Copa sudamericana, pero al mismo tiempo dijo que esa decisión «dependerá» de los dirigentes del Celta. «Nosotros estábamos definiendo el campeonato acá y el sábado, precisamente con dos goles de Maxi, logramos salir campeones uruguayo», comentó el presidente del Defensor, campeón del Torneo Apertura de Uruguay.

El dirigente sudamericano definió a Maxi Gómez como un jugador «muy potente» y «muy habilidoso», y se mostró «convencido» de que a pesar de su juventud -cumple en agosto 21 años- triunfará en el fútbol español.

«Es un futbolista de mucha potencia, que suele hacer valer su físico, pero además tiene mucha habilidad con la pelota. Es un chico muy potente. Tiene condiciones para triunfar en Europa. Tendrá que pasar un periodo de adaptación pero estoy seguro de que va a triunfar en el fútbol español», explicó.

Votación
1 votos
Comentarios

El presidente del Defensor confirma el traspaso de Maxi Gómez al Celta