Berizzo: «Si veo que soy valorado me encantaría seguir»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

El Toto asegura que su futuro debe definirse antes de terminar la Liga e insiste en la importancia de la parte contractual y del proyecto deportivo

14 may 2017 . Actualizado a las 15:20 h.

La resolución del futuro de Berizzo tendrá que seguir esperando. El Toto se ha referido hoy al asunto, insistiendo en que, como ya dijo, hay avances y retrocesos en lo que se refiere a las posibilidades de que continúe dirigiendo al Celta. Aunque ha asegurado que quiere hacerlo. «Si veo que soy valorado me encantaría seguir aquí y antes del término de la Liga la situación debe definirse», ha dicho.

Pero su deseo no es incondicional. Insiste el entrenador argentino en que necesita un proyecto acorde con sus aspiraciones. «La parte contractual es muy importante porque se ve reflejada la valoración profesional, pero me interesa de la misma manera el proyecto deportivo y la posición que vamos a intentar alcanzar», ha expresado.

«Mi sensación sufre vaivenes, pero debo reconocer el gran respeto que sienten por mí como profesional», ha querido destacar Berizzo. Del mismo modo que se siente «respetado y querido por la gente». «Mi relación profesional con mi club no tiene nada que ver con otros equipos. Ninguna situación contamina», ha querido dejar claro también.

El Toto vive y se siente «parte de un espíritu». Pero la incógnita de si seguirá siendo así desde dentro la temporada que viene, como entrenador por cuarto año consecutivo, o no sigue en el aire.