Iago Aspas, celeste hasta el 2022

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

El club ha anunciado la renovación del futbolista moañés

05 abr 2017 . Actualizado a las 01:32 h.

Iago Aspas será celeste hasta el 2022. Había repetido el propio jugador que la ampliación de su contrato era inminente y el Celta acaba de anunciarla como una «inmejorable noticia para el Celta y su afición». El club sella de esta manera «su vinculación con el delantero internacional, un gran referente para la cantera y pieza clave en el primer equipo, para compartir un futuro tremendamente ilusionante».

Iago Aspas se mostró «muy contento» tras sellar su renovación y aseguró que «batir todas las metas posibles» sigue siendo su objetivo. El futbolista, convertido en el gran referente de la cantera del Celta, asegura que lo asume con especial satisfacción: «Llevo muchísimos años aquí y es un orgullo que un niño pueda verse reflejado en mí». Preguntado por el futuro y un sueño por cumplir, Iago Aspas lo tiene claro: «¿Un sueño? La consecución de un título».

RC CELTA

El moañés regresó a Vigo en el verano del 2015, dos años después de habar abandonado el club. Pasó por el Liverpool y el Sevilla antes de volver a casa para ofrecer su mejor versión. El pasado mes de noviemre fue convocado por primera vez por la selección española y actualmente es el máximo pichichi nacional. Siempre ha expresado su deseo de finalizar su carrera en el Celta, con el que debutó en el 2008 tras formarse en la cantera.