El único fichaje del Shakhtar en este invierno fue también el máximo goleador durante los amistosos del equipo en las últimas semanas
15 feb 2017 . Actualizado a las 10:51 h.La única incorporación del Shakhtar en este invierno, Gustavo Blanco Leschuk, prevé debutar frente al Celta en competición oficial. «Tengo grandes expectativas en estos dos partidos. los espero y me he preparado para ellos entrenando duro cada día y sabiendo la importancia de esta competición para nosotros», comenta. Si tiene la oportunidad de jugar, su objetivo será marcar: «Voy a darlo todo para ello, anotar es mi trabajo».
Sobre el Celta, asegura que «todos los clubes españoles son fuertes» y que los vigueses no son la excepción. «Cuando estoy en Argentina veo la Liga con frecuencia. El campeonato es muy bueno, están muy bien preparados físicamente y es complicado enfrentarse a ellos. Pero espero un resultado positivo».
Además, añade que se ha sentido muy bien acogido en el equipo y que se encuentra «al 100 % tanto física como mentalmente». «Si el entrenador me da la oportunidad voy a aprovecharla», finaliza.