Míchel Salgado matiza que su propuesta al Celta no llegó a ser formal

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

PACO RODRÍGUEZ

«Como celtista estaré pendiente de todo lo que pase en el club y deseo que si la venta se lleva a cabo sea positiva para todos», concluye

11 oct 2016 . Actualizado a las 21:40 h.

Míchel Salgado, que el lunes había desvelado en una conversación con usuarios de Twitter que en su momento había hecho una propuesta de compra arropado por un grupo árabe al Celta, matizó a través de la misma red social en qué había consistido. «Nunca he hecho una oferta formal por el Celta, solo un acercamiento en otro momento muy diferente al actual y sin llegar a negociar», señaló el exfutbolista celeste.

El actual seleccionador gallego junto a Fran González quiso dejar claro también que «mi relación con los actuales dirigentes del Celta es muy buena y de mucho respeto, y les deseo lo mejor en cualquiera de las decisiones». Y destacó su respeto por Carlos Mouriño. «En cuanto al Presi, ha hecho un trabajo enorme cuando nadie lo quería y tiene todo el derecho a tomar cualquier decisión personal» en lo referente a la venta del club que está en marcha.

Salgado concluyó que «como celtista estaré pendiente de todo lo que pase en el club y deseo que si la venta se lleva a cabo sea positiva para todos».