Sergio: «Non estamos intranquilos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El portero y segundo capitán elogia la labor de Mouriño y asegura que la plantilla no tiene información sobre la venta a un grupo chino del Celta

03 oct 2016 . Actualizado a las 18:51 h.

 Sergio Álvarez compareció en conferencia de prensa después de que un grupo de chinos permaneciese por espacio de tres minutos en A Madroa y saliesen a la carrera tras ser descubiertos por los medios de comunicación. El portero y segundo capitán dice que para nada existe preocupación por la venta del Celta a un holding asiático en el seno de la plantilla: «A nós non nos trasladaron nada nin estamos intranquilos. O presidente non os dixo nada no tema, só nos saúda como fai sempre». Sergio quiso elogiar en este punto la figura de Carlos Mouriño: «Saneou ao club e agora estamos unha situación inmellorable, a súa xestión non se merece nin un reproche».

En el apartado deportivo, el de Catoira destacó que «o triunfo sobre o Barcelona ten moita recupersión pero son tres puntos igual que os demais. Facerlle catro goles ao Barça non é fácil». Destacó que hicieron un gran partido ante el campeón y considera que el equipo ha ido a más con el paso de los partidos hasta recuperar todas sus señas de identidad. «O vestiario está contento e feliz porque gañarlle a todo un Barcelona xa sabemos o complicado que é. Estamos contentos de seguir nesta línea dinámica positiva que levamos nas últimas semanas», comentó el portero.